Aplica tu maquillaje normal. El delineador debe aplicarse siempre sobre la sombra de ojos pero antes de la máscara de pestañas, convirtiéndolo en uno de los últimos pasos de tu rutina de maquillaje. Empieza aplicando tu base de maquillaje, colorete y las sombras antes de proceder con la aplicación del delineador.
- Asegúrate de tener un sacapuntas a mano si usas un lápiz de ojos, o un pincel de delinear limpio para delineador en crema o líquido.
- Para conseguir que tu maquillaje de ojos dure todo el día, utiliza antes una base para las sombras. Asegúrate de aplicar la base lo más cerca de la línea de pestañas, donde se aplicará el delineador.
- Colócate para aplicarte el delineador. La forma más fácil de aplicarlo es inclinando la cabeza hacia atrás y utilizar la mano con la que no escribes para estirar un poco la piel de la parte externa del ojo. Levanta un poco las cejas para que el párpado no cubra en absoluto tu línea de pestañas. También puede ser de ayuda apoyar tu codo en una mesa o encimera para mantener la mano firme.
OWOWOWO me encanto tu publicacion sobre como delinear los ojos:D. comolohacen
ResponderBorrar