- 1Ondula tus pestañas con un rizador. Algunas mujeres tienen pestañas que crecen en diferentes direcciones. Los rizadores ayudan a mantenerlas juntas y unificar su aspecto. Coloca esta herramienta tan cerca de la base de tus párpados como sea posible. Aprieta y sostiene durante 5 segundos.
- 2Desliza el rizador levemente hacia arriba de la pestaña y presiona otros 5 segundos. Esto es para que no se vean tan curvas. Resulta mucho más sutil. Repite estos dos pasos en ambos ojos. Tus pestañas deberían lucir un poco más largas.
- 3Desenrosca la tapa de tu máscara y saca el aplicador. Si el cepillo es curvo, sostenlo de manera que calce en el contorno de tu ojo. Si es recto, no importa cómo lo sostengas siempre que sea horizontal. Coloca el cepillo en el lado inferior de tus pestañas superiores, tan cerca de los párpados como sea posible. Muévelo hacia atrás y adelante horizontalmente aproximadamente 5 o 6 veces.
- 4Extiende el cepillo aplicador a lo largo de tus pestañas. Ahora la base debería lucir más voluminosa y debería haber color en cada pulgada de cada pestaña. A veces, las pestañas lucen cortas porque tienen un color muy suave. Una máscara oscura puede corregir ésto.
- 5Espera 5 minutos y vuelve a aplicar máscara. Aguarda a que la primera capa se haya secado. La segunda aplicación es para engrosar todas las pestañas. No es necesario cepillar horizontalmente de nuevo en la base. Simplemente hazlo a lo largo de las pestañas de cada hojo.
jueves, 6 de noviembre de 2014
Tips para que tus pestañas luzcan como postizas
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario